Lejos de aquel lugar….

siempre me pregunto en cada instante de mi vida, en aquellos momentos en los que puedo tener intimidad conmigo  mismo. como pueden existir ciertas cosas y como hay cosas que no nos dejan existir en paz.
es como una rueda viciosa en la que todos estamos, como si fuéramos números al azar y que la esfera que cae en la casilla que designa tu «Vida» es la que te trae cosas buenas y cosas malas. es la que en algunos momentos sostiene una nube gris sobre tu cabeza y en la que en ciertas ocasiones, enciende un sol y deja que disfrutes de un gran cielo azul y un fresco día….

me encuentro pensando en que haría si tomase alguna decisión alocada, o que lazos desataría tal decisión. siempre es la misma cuestión… son cosas tan de uno pero a la ves afectan todo tu entorno…es como una fila de fichas de ajedrez, dejas caer una y tienen que seguir su curso….como cuando una persona muere para otra poder nacer.
no quiero la soledad en mi vida, porque desde hace mucho la desterré de mi. pero quiero los momentos en que la soledad me hace pensar mas profundo.

tengo un nudo en mi cabeza de tanto pensar, tanto así que la luna es casi incapaz de ofrecerme sosiego en las noches en las que miro la ventana y puedo dormir con su luz explotando en mi cara.
amo la persona en la que me he convertido, pero a su ves temo que ciertas palabras que y cosas que mi boca ah callado exploten.
porque quizás me cansé de tragarme muchas cosas que pasan por mi cabeza, algunas veces me empujo a lograr micrometas para así mas adelante saltar hacia la gran macrometa.

no es difícil contar las estrellas en el cielo, si tienes la vista puesta en el grupo que es de tu interés. y muchas veces el espejo en el que te mira es mas obvio al decirte como te ves y lucha incansablemente con tu mente que dice otra cosa, porque tu mente esta ligada a cosas de la sociedad y el espejo es único e inalterable…….. debemos de pensar como el. tal cual nos sentimos tal cual reflejamos……decidí ponerle un break a mi vida, porque no pienso extresarme en ciertos lugares, decidí mirar de frente y a los ojos porque nadie es digno que le bajes la cabeza ni la mirada, tomé el riesgo de hacer lo que me dice el corazón porque el es el único que sabe lo que te gusta y te hace feliz y tome la gran decisión de enfrascarme en ser yo mismo ante todo….. 
 

Deja un comentario