Y me trae Loco…..

Aveces me pregunto en que cosas pienso, pero luego de darme cuenta que mi mente vuela mas que avión…..surge en mi mente lo siguiente; Que es lo que tanto tiene ese hombre que me pone el corazón a mil, que mi cara se torna caliente, que mis orejas parecen argollas de fuego… que tiene!!!!

Tan solo de pasar por su habitación huele dulce, es tenaz el impacto de las feromonas en los sentidos tanto de animales y de humanos, y mas de nosotros que podemos expresar en texto aquello que quema nuestros sueños y nos hace desear con furia y pasión aquello que tanto queremos…. «Quizás» sea solo momentáneamente pero joda!! es tremenda la atracción.

He llegado a la idea de que entre mas cumpla con el canon de tu gusto, mas fuerte es el deseo que se genera tuyo hacia el, es increible pero cierto. El hombre entre mas masculino emite feromonas que captan aquellos que como en mi caso como que nos atraen, como el vampiro a la sangre. Asi mismo pasa como los gatos a la hierba gatera o incluso a la valeriana….

Haber describo al sujeto para calmar la curiosidad…..Es Alto, grueso, fornido (No musculoso) pero uff carnoso, algo velludo, piernon, simpático, blanco (No me gustan) pero este tiene ese algo que yo no sé….Tiene una panzita divina un ombliguito sexy y un trasero para el solo….

Huele delicioso cuando se arregla, huele a hombre!!!1 madre santa……. quizás solo esta sea la forma en la que pueda saciar mis deseos para con el, o quien Sabe…

 

Nos VEMOS

Deja un comentario