Tantas Cosas

Son demasiadas cosas que quisiera resumir en tan solo un parrafo y no encuentro como y siento que he perdido el hilo de todo lo acontecido en estos ultimos meses en mi vida, les cuento que esa persona de la que les hable en los anteriores relatos de «Bajo el mismo Techo» se ha convertido en lo mas bello que me ha sucedido, cada instante con el es tan especial. tan unico, tan rico y tan constructivo que me es imposible resumirlo, llevamos 5 meses de pareja y hemos vivido mucho, aprendido el uno del otro y aun para mi es muyy hermoso, ahi es donde me doy cuenta que Dios pone en nuestras vidas a la persona indicada para que aprendamos de nosotros mismos, cada detalle, cada gesto, cada palabra y aun asi en momentos de pelea son pequeños momentos de aprendizaje mutuo. tengo el placer de que con el siempre dialogamos y no nos dejamos llevar por el orgullo….

Deja un comentario